01 febrero 2007

La PS3 llegará el 23 de marzo (25 enero)

Sony Computer Entertainment Europe ha anunciado el lanzamiento de la consola PlayStation 3 en Europa, África, Oriente Medio y Australia y Asia el 23 de marzo. La compañía ha confirmado que la consola, lanzada en Japón el pasado noviembre inicialmente sólo estará disponible el modelo 60GB, aunque podría sacar a la venta el modelo 20GB más adelante este año en función de la demanda. Su precio será de 599 euros. Además, hoy se ha dado a conocer el 'Manifiesto Blog España', un documento que pretende fomentar la cultura del blog en el ámbito hispano. Este documento está compuesto por las conclusiones ( un total de 45) que se alcanzaron durante la celebración en Sevilla de 'Evento Blog España', los pasados días 17, 18 y 19 de noviembre. El texto ha estado abierto al debate en un proceso que ha durado dos meses desde la finalización de la reunión sevillana. Su redacción final está basada en las conclusiones y los debates de cientos de personas. El 'Manifiesto Blog España' aporta, desde un punto de vista social y ético, una serie de propuestas para los componentes de la comunidad bloguera, aunque tiene la intención también de acercar el fenómeno blog a la enorme porción de la sociedad que, a pesar de todo, todavía no conoce qué es un blog y para qué se puede usar.
Enlaces del día
El proyecto de reforma del Código Penal, que sigue levantando ampollas en la comunidad hacker, por la criminalización sin condiciones del acceso no autorizado a sistemas informáticos.
El 28 de enero se celebra el Día Europeo de la Protección de Datos.
Manifiesto Evento Blog España
Pymetica Seguridad
CCOO realiza una base de datos que ofrece información sobre los riesgos para la salud y el medio ambiente de varios miles de sustancias químicas.
Música del día: INXS

No hay comentarios: