11 enero 2007

Por fin vimos el iPhone (10 enero)

Es sin duda, la estrella de las últimas horas horas... Hablamos del iPhone, el esperado teléfono de Apple, presentado la pasada tarde por Steve Jobs durante la MacWorld2007, en San Francisco. A pesar de todo lo que se había especulado en los últimos meses sobre cómo sería el iPhone y qué ofrecería, la marca de la manzana ha vuelto a sorprender a todos. Por lo que hemos podido ver en la web de Apple, el diseño es una auténtica maravilla y, por lo que asegura la compañía en lo referente a sus características, se puede decir que Apple ha reinventado el teléfono móvil. Hablamos del nuevo aparatito de moda con José Moralejo, gerente de GoldenMac.
Enlaces del día:
1. Telefónica ha anunciado que incrementará sus tarifas nacionales de telefonía fija un 3,7%, decisión que argumenta para recoger la evolución media del IPC. Esta subida afectará a la mitad de sus clientes, ya que excluye los planes de Internet o Imagenio. Este incremento de precios se une al aumento del 2% realizado el pasado mes de enero en el precio de la cuota de abono. Facua critica la medida y asegura que la operadora telefónica no repercute a los usuarios las bajadas de precios que disfruta.
2. Nuestro país va a ser uno de los pocos que acoja un microscopio extradefinidor de referencia mundial. Se trata de Titán, capaz de alcanzar una resolución de un ángstrom, una unidad de medida equivalente a la diez mil millonésima parte del metro, y se ubicará en Aragón por decisión del Consejo General de Ciencia y Tecnología, el organismo encargado de racionalizar los recursos científicos en España.
La música del día: Linkin Park

No hay comentarios: