24 octubre 2006

Nuevo Firefox 2.0 y 5 años de iPod

Desde hoy podemos descargar oficialmente la nueva versión del navegador de la Fundación Mozilla, el Firefox 2.0, apenas una semana después del nacimiento de IE7. El navegador libre sale en 40 idiomas, incluido, por supuesto, el castellano, mientras que para tener el de Microsoft en nuestra lengua tendremos quye esperar unas semanas. Hemos recogido como Youtube ha comenzado a borra de forma masiva videos con derechos de autor a causa de una denuncia de la Sociedad General de Autores de Japón... Imaginamos que nuestra SGAE tardará muy poco en hacer algo similar. También hemos hablado con una responsable de la UCA desde donde han denunciado por publicidad engañosa a Jazztel e Imagenio. En Seguridad en la Red hemos conocido la plaicación de Panda Software para pequeñas y medianas empresas que quieran mantener limpio de virus y spam sus cuentas de correo, y hemos profundizado en uno de los problemas con que nos encontramos en la red, el spyware, los programas espía. Por último, en Mundo Mac hemos centrado nuestro tiempo en el iPod, que acaba de cumplir 5 años en el mercado con casi 65 millones de unidades vendidas en todo el mundo. Sin duda, el mayor éxito de Apple en los últimos años.
Música del día: Arde la calle, un tributo a Radio Futura

4 comentarios:

APN dijo...

A Carmen A.
Enhorabuena, lo importante es comenzar. Me ha gustado mucho la idea de tu blog. Animo...

Anónimo dijo...

De momento alterno entre Internet Explorer y Mozilla Firefox 2.0 (algunas páginas todavía no se ven bien con el último, cosa de los webmasters y los distintos formatos) pero cada vez mas me decanto por el Firefox. Es rapidísimo y yo diría que para mi gusto mejor que el Explorer.

Lo mejor...utilizar los dos y quedarse con el que mas nos guste, o con los dos como yo. Saludos.

Anónimo dijo...

Para akiar:
En Menéame encontré un post donde comparaban hasta 20 navegadores. Por si te interesa... http://www.iteisa.com/wordpress/archives/2006/10/30/navegadores-y-estandares-web/

Anónimo dijo...

Muy interesante Jogoru, gracias por el enclace siempre viene bien conocerlos ;)