31 octubre 2006

Descansos y próximas interrupciones

Mañana miércoles no habrá Aviso para Navegantes. Es fiesta nacional y nos toca descancar. Para los seguidores del Software Libre, trasladaremos la sección de Fran al jueves. Y como va de avisos sobre los cambios en la programación... ahí van más. El miércoles de la semana que viene no habrá programa por la Copa del Rey, y al día siguiente, el jueves 9 de noviembre, Aviso para Navegantes no se escuchará en la provincia de Sevilla, donde se retransmitirá en directo el Real Madrid-Ecija. Y el miércoles de la semana posterior, el día 15, tampoco tendremos programa a causa del partido que la selección española juega en Cádiz. Iremos recordándolo a medida que se acerquen esas fechas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el programa!
Me encanta que digais tantas cosas interesantes, muchas de las cuales posiblemente nunca hare ni me serviran (soy un modesto usuario del Pc), pero hablais con tanta pasion y claridad, que da gusto oiros (suenyo con tener un Mac desde que os oigo lol). Me gusta que vais al grano, que lo presentais todo de forma que se hace interesante para el oyente. Y aprendo cositas, me informais, etc. Gracias!!
En la radio de hoy dia veo mucha complacencia y acomodo por lo que programas como el vuestro se agradecen.

Mi queja: Por que tanto futbol? Por que el futbol es prioritario para todas las emisoras??
Me gusta el futbol, pero siempre se da por sentado que a todo el mundo le gusta el futbol, o en mi caso, que a todos lo que les gusta el futbol lo tienen por prioridad number 1.

Bueno, se que no es vuestra culpa, pero esto solo pasa en la radio espanyola.

Saludos y a seguir!!

P.S> No tengo acentos ni enyes en este ordenador. A ver si dais un truquito para poder ponerlos en portatiles comprados en el extranjero (con los ordenadores de sobre mesa se que es Alt 164, alt 130 etc, y con el portatil las se poner en word con los atajos...Pero no al escribir aqui, p.e. )

Anónimo dijo...

Saludos Antonio.
El problema es que los portátiles no tienen el "pad" de números con el que se hacen estas funciones (alt 164 , por ejemplo, no se puede hacer con un portátil, al menos con el mío).
Saludos a los oyentes y a los que hacen este maravilloso programa.