26 octubre 2006

"Asín somos..."


Parte del equipo de APN, de izquierda a derecha: Eva Nápoles, que manda en los controles y la parte técnica; Fran Delgado, de Software libre, y Jorge y Beatriz. Poco a poco pondré fotos de los que quedan... aunque ellos no quieran. Ah! la foto está tomada con la webcam del Power Book de Fran, de ahí la falta de calidad... os aseguro que él y sobre todo yo, somos más guapos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Y donde está CARMEN, EHHH?????.

Firmado: admirador secreto.

Anónimo dijo...

Estais fichados por la blogosfera...
Me gusta vuestro programa.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Es de agradecer que subáis una foto vuestra, así podemos poner rostro a vuestras voces.

Enhorabuena por el programa, al menos para mí es de gran ayuda. Contenidos de lo mas interesantes y una fórmula genial y bien ejecutada. Gracias por vuestro trabajo, seguid así por favor.

APN dijo...

Para usuario anónimo:
Me imagino mque tu nombre empieza por A. No te preocupes que le pediré una y pondremos su foto.

Anónimo dijo...

Quien se curra la parte musical del programa?? Eva Napoles..?? pues felicitarle por la calidad que poneis en ese aspecto y la profesionalidad con al que tratais toda la tematica..
ahh..!!y poned un poco de mas musica electronica , jazz , experimental, soul, trip hop..que le da un rollo muy tecnologico..jeje

APN dijo...

Para usuario anónomo:
La parte musical es un trabajo personal de Jorge aunque es Eva quien se encarga de ponerla en escena. Te aseguro que cuando tienes que elegir un grupo o un artista distinto todos los días, llega a ser complicado elegir. Se aceptan sugerencias y peticiones.