26 octubre 2006

Estrenamos la Blogosfera de APN

Hoy hemos inaugurado una nueva sección con la que cada jueves dedicaremos unos minutos del programa a la blogosfera, el mundo de los blogs. Para comenzar hemos tenido con nosotros a Benito Castro, compañero de Canal Sur y uno de los organizadores de Evento Blog España, una reunión de blogueros llegados de todos los puntos de España que los días 17, 18 y 19 de noviembre se van a reunir en Sevilla para hablar, debatir, compartir ideas y opiniones, y aprendar más sobre esto de los blogs, que tan de moda se ha puesto en los últimos meses. Hemos charlado con Domenec Sesmilo, de la Agencia de Calidad de Internet, la IQUA, sobre el proyecto de Internet Segura que han presentado. Mañana viernes la cadena de supermercados Carrefour se convertirá en la primera operadora móvil virtual de España y no será la última porque El Corte Inglés y Alcampo preparan ya su desembarco en este negocio. Y como ayer no tuvimos APN, hemos terminado con Fran Delgado hablando de Software Libre. Lo más destacado, la liberación de la nueva versión de Ubuntu, la Ubuntu 6.10 Edgy Eft.
Música del día: Robbie Williams, "Rudebox"

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha gustado la fotillo... aunque ande de calidad chunga. Para eso ya estais vosotros que suplís todo con creces!!! Y hablando de calidad, pues que Iqua es un buen proyecto pero que no tiene difusión. A ver si esas mentes vuelan para hacer campañas que nos acerquen a su portal.

Pacoxxi dijo...

! Muy buena idea !

Tenemos que unir nuestros Blogs, para hacer llegar al gran público nuestras ideas, proyectos, ilusiones, ... muestra de una sociedad andaluza innovadora e inquieta.

Maite

Anónimo dijo...

Muy buena idea, un blog tecnológico.. .Me gusta vuestro programa. Un saludo desde Huelva.

Anónimo dijo...

¿De quien era la musica de anoche?.
Muy bien por la productora Eva Napoles!. La eche de menos en el final de la temporada pasada!

Anónimo dijo...

Bueno Jorge ya era hora de que empezaceis haber si puedo bajarme los programas y escucharlos cuando pueda puesto que el horario no me va bien. Salu2

Anónimo dijo...

Me parece una idea fenomenal la sección de Blogosfera. A ver si me animo y soy capaz de desarrollar un blog propio. No es fácil aunque lo parezca. Os seguiré atentamente.

Siempre gracias por el programa y vuestra labor divulgativa, un 10. Saludos.