03 septiembre 2007

Estamos de vuelta

Hola a tod@s. Se acabaron las vacaciones y ya estamos aquí. Aviso para navegantes inicia una nueva temporada con algunas novedades importantes. La primera de ellas afecta a la duración del programa, que se reduce a 30 minutos. La segunda es una continuación de un cambio que introdujimos a finales de la temporada pasada: no habrá programa los viernes. Comenzamos este martes a las diez de la noche. Gracias por estar ahí.

2 comentarios:

Pacoxxi dijo...

Hoooola !

Ya se empezaba a echar de menos vuestra sintonía en las noches de Canal Sur Radio.

Espero que este año el Blog nos tenga al día. No sólo de podcasting vive la gente.

Maite

Unknown dijo...

Buenas, gracias por estar de vuelta. Creo que haceis un buen servicio público, así que os animo a que sigais apostando por todas las secciones tan interesantes, asi como de las novedades de ultimisima hora.
Como sugerencia, y debido a la reduccion de programa, os pediría que también deberiais reducir el tiempo para la música, para seguir con esos coloquios tranquilos y profundos que haciais con los programas de 1 hora, que tal como está ahora parece que casi ni se toca la sección.
Y daros un toque de atención con respecto al blog, hay que cuidarlo! y actualizarlo también en la de rtva, porque las secciones no corresponden con los dias!
Será verdad el refrán de en casa de herrero, cuchillo de palo...??