28 noviembre 2006

Mantener un podcast, ¿merece la pena? (24 nov.)

Una encuesta de Pew Internet and American Life Project asegura que el uso de los podcast es muy reducido ya que tan sólo un 1% de los encuestados de descargaba un podcast de forma habitual. (Podcast de Aviso) Hemos recogido el descontento de la Asociación de Usuarios de Internet (AUI) tras conocer el anteproyecto de Ley de Medidas de Impulso de la Sociedad de la Información, presentado por el ministro Clos. Hablamos de ello con su presidente, Miguel Pérez. Conocimos con detalle los programas del Plan Avanza 'Ciudadanía Digital' y 'Ciudades Digitales'. Y como es viernes, terminamos el programa en compañía de Javier Bolaños, hablando de videojuegos, concretamente de 'Tiburón', el nuevo juego basado en la película en el que nos metemos en la piel del escualo, y 'Canis Canem Edit'.
Música del día: Radio Futura, 'Escueladecalor'

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que esto no sea un mal presagio! Claro que merece la pena. Con los podcasts, yo he vuelto a descubrir la radio. Oigo vuestro programa desde Portugal y otros programas que, en directo, no podría oir. ¿La clave no estará en divulgar más el podcasting? (en programas con contenidos diferentes a los de Aviso para Navegantes, claro).

Unknown dijo...

Pues para mi es una maravilla lo del podcast, creo que deberia estar en todas los medios, yo lo utilizo para escuchar todos los APN, y ahora con los mp4 tan baratos puedes ver tus programas de television preferidos donde y cuando quieras..lo hago con Interneox(antes "Internet a mano de Localia")